Campamento de Verano Cantabria, Cinema S

Cine

¿Te gustaría rodar tu propio corto? Qué te gusta más: la interpretación, la dirección... o estas lleno de ideas y te gustaría plasmarlas en un guión, prefieres operar nuestras cámaras, o te gusta más la caracterización, maquillaje y vestuario...

Todas las mañanas podrás vivir el cine desde todos los sentidos.

Participarás en el proceso creativo de la elaboración de un guión y la planificación de un rodaje, experimentarás el vértigo de rodar tu propio cortometraje asumiendo tanto roles técnicos (dirección, cámara, sonido, script, maquillaje, vestuario, casting, montaje...), como artísticos (actor/actriz, guión, música...)

DSC_0249.JPG

Surf

El Surf es nuestro deporte estrella. Todas las tardes recibirás dos horas de clases, no importa si no tienes nociones de surf, con la ayuda de nuestros monitores podrás aprender a coger las mejores olas.

Cinema Surf Camp, Clases de Surf, Campam

Bodyboard

Pilla tu tabla o nosotros te dejamos una y vente a coger todas las tardes las mejores olas.

Cinema Surf Camp, Campamento Verano Cant

Snorkel

¿Te gustaría conocer las profundidades de la playa de Trengandín? Todas las tardes podrás observar la gran cantidad de especies que albergan los recovecos de la playa.

Kayak de aguas azules

Piragüismo

Contamos con profesionales del remo que te enseñaran todas las tardes a disfrutar desde la piragua del Parque Natural.

Image by Nick Fewings

Paddle Sup

¿Te gustaría prácticar yoga encima de la tabla? o prefieres darte un paseo. Todas las tardes podrás disfrutar de esta actividad con amigos y monitores.