Cinema Surf Camp

Nace de la fusión de Noja Aventura y la Escuela de Cine de Cantabria, Laboratorio Creativo Audiovisual, para vivir el cine desde todos los sentidos y disfrutar de la práctica de deportes acuáticos en un entorno privilegiado en plena naturaleza: la playa de Trengandín, Noja.

 
 
Javier Cifrián.JPG

Laboratorio Creativo Audiovisual

Dirigido por el actor cántabro Javier Cifrián, en Laboratorio Creativo Audiovisual de Cantabria, tenemos una sólida trayectoria como Escuela de Cine y Audiovisual.

Nuestras actividades de Cine para peques y jóvenes (Cursos, talleres, campus, campamentos...) tienen siempre el objetivo de ofrecer a los participantes una experiencia integral donde vivir el cine desde todos los sentidos.  

Cinema Surf Camp

El Albergue se encuentra en la Villa de Noja, situada en la zona Oriental de Cantabria, y que constituye uno de los principales centros de atracción turística de la Cornisa Cantábrica.

La Villa se encuentra rodeada de un inigualable ecosistema, sus extensas e impresionantes playas – Ris, Trengandín, Joyel – y la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, de una inmensa riqueza biológica, tanto en flora como en Fauna.

 
Cinema Surf Camp, playa de Trengandín